miércoles, julio 08, 2009

Vuelven los días nublados

Hoy me desperté y todo fue, todo fue un sueño quizas pero pues la realidad al salir de casa mi cuerpo experimentó un frío jamás sentido, como todos los días mis ojos se vuelven hacia el cielo y se observaba triste con una mirada gris con aliento a blanco y negro que no dejaba pasar los rayos del sol para sentir su abrazo cálido y yo sin abrigo...

Encendí el coche, pero igual, el motor resentía aquel frío intenso así que eso me consoló un poco por lo menos no era el único que sentía ese frío. Poco a poco el coche fue afinando su voz, mientras pasaba, mis paisajes mentales comenzaban su viaje...

Arranqué, mis primeros metros hacia el trabajo, observaba el cielo nuevamente, observaba a la gente todos hacia rumbos diferentes, al trabajo, la escuela, rutas distintas... Pero el cielo seguía nublado, los tonos grises seguían presentes y el frío a tocado el corazón.

No hay comentarios.: