lunes, octubre 20, 2008

Mañana será otro día

Después de las actividades...

Antes..?

Bueno hoy en la mañana me llegó el correo de Charys, quien es la encargada de servicios generales, una persona super eficiente en su trabajo, pues el correo decía sobre los vehículos que nos transportarán a Teneyork para el ECOSUR a puertas abiertas...

Cada hora que pasa, me pongo mas nervioso pues es mi primera participación como ponente en una conferencia sobre hacer reflexinar a los jóvenes de este lugar para que continúen sus estudios después de la secundaria y la prepa...

Mañana por la tarde o el miércoles, escribiré esta primera experiencia con mi gente de Tenejapa...

Saludos cordiales.

Marco Girón

1 comentario:

*^* D`MaRiPoSa *^* dijo...

olaaaaaaa!! markitoss
gracias paor pasar a mo blogs apenas lo estoy editando asi k eres el primero o sgundo en leerlo y me da gusto!!!...deseo de todo corazon k la felicidad y los exitos te acompañen siempore k tu sencilles y humildad sigan siempre siendo la llave de tu vida!!!,,,cuidate y k Dios te bendiga siempre y k todo lo k tu mente y cuerpo absorbe sea utilizado en energias magnificamente buenas!!!!...desde mi corazoncito....emmy..muuua