viernes, octubre 17, 2008

Tonos

Tonos? a que te refieres Marco? jeje

Soy medio criptómano al escribir los títulos de mis entradas, bueno en algunos, no en todos...pero bueno...a tonos me refiero a que nuestras vidas toman diferentes tonos cada día, al igual que toman diferentes sonidos, así es que se puede confundir tambien con todos, acordes, música.

Que puede ser también así porque no, cada quien desde cualquier perspectiva propia. Por ejemplo mi vida tenía un tono gris, colores obscuros que nada alegraba mis días, tan solo me quedaba en la soledad y le melancolía y aquél nudo en la garganda que sentía que me asfixiaba mas y mas conforme pasaban los días...
Per0 poco a poco fui saliendo de aquel laberinto, gracias a muchos factores, pero principalmente por el apoyo de muchas peronas cercanas a mi, que me han sacado del abismo y me estan mostrando el camino iluminando mi vida.

También un factor importante, es mi pasión por las artes, la danza, la literatura, la fotografía. Todas esas actividades que me apasionan que cada vez que hago o estoy involucrado en ciertos momentos bonitos relacionado con estas cosas....Los proyectos, cada proceso que lleva todas las actividades cotidianas...

Hasta siempre

No hay comentarios.: